Esa primera entrada incómoda.

Es bastante sorprendente como al escribir una frase en un cuaderno, esta te lleva automáticamente a escribir otra más después. Es más sorprendente aún, comentarlo con cualquier amigo y conocido, y que no opinen igual porque no saben lo que es. Pero eso es porque no lo han intentado.

Siempre he defendido, que por mucho que le guste a alguien escribir, empezar a hacerlo es siempre la parte más difícil. Damos mil vueltas alrededor de una idea, formamos el texto mil veces en nuestra cabeza, pero nos bloqueamos al poner las manos sobre el teclado o el papel. Por eso lo mejor que puedes hacer, es sentarte, y empezar. Aunque escribas una tontería tan grande como una catedral. Corregirlo después será fácil, muy fácil. Pero para eso tienes que dar el primer paso, y escribirlo.

He tenido muchas andaduras a la hora de escribir. He escrito muchas cosas, de muchas formas, por diferentes motivos. Pero la constancia es una cualidad que lamentablemente no me define.Y tenía una libreta llena de ideas que pedían que les diera paso, en algún momento. Es una libreta muy puta, me conoce, y me ha puesto ojos de cachorro.

Lo difícil es empezar, y aquí está mi inicio. Aquí va su oportunidad. ¡Esperemos que dure!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s